Zack Snyder revela porque abandono Justice League en 2017

Comienza la promoción de Zack Snyder Justice League, por lo que el director revela los motivos por los que abandono a Warner Bros en 2017


Hagamos un viaje al pasado, en el año 2017, pues a unos cuantos meses del estreno mundial de Justice League, el director a cargo del proyecto, Zack Snyder, abandonaría el proyecto sin explicación alguna y dejando el manto el manto a Joss Whedon.

Este hecho genero que meses después del estreno de la cinta y tras el mal recibimiento de esta, Zack Snyder comenzara a generar peticiones al estudio para poder lograr su versión final de la película. Todo esto bajo el título de #ReleaseTheSnyderScott.

Inundan San Diego con propaganda de “Justice League” — “Release the Snyder  Cut” - Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica

Ahora, con este logro a manos de los fanáticos y el director, esta muy cerca de estrenarse, motivo por el cual, Snyder comenzó con la promoción de la película que llegara por HBO Max. Donde en una reciente entrevista con Cinemablend, el director hablo sobre los motivos que lo alejaron del proyecto en un inicio:

Sabía que mi familia me necesita más que esta mierda, y solo necesito honrarlos y hacerlo lo mejor que pueda para sanar ese mundo.“No tenía energía para luchar contra el estudio y luchar por la película. Literalmente, energía cero para eso. Realmente creo que eso es lo principal. Creo que hay un mundo diferente donde me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría haberlo hecho… porque cada película es una pelea, ¿no? Estaba acostumbrado a eso. Pero simplemente no tenía la energía necesaria. No hubo pelea en mí. Me había golpeado por lo que estaba pasando en mi vida y simplemente no quería, no me importaba… me encontraba en ese punto.

Para fortuna de todos los fanáticos y como un hecho sin precedentes en la historia del cine, Zack Snyder Justice League, llegara este próximo 18 de marzo en 2021.

Fuente: Cinemablend


Wow lo encontraste