Zack Snyder revela que historia quisiera hacer para el UCM

En una reciente entrevista, el director de Justice League, Zack Snyder, menciono el único comic que estaría dispuesto a hacer para Marvel


Estamos a un par de meses para ver el estreno de la versión de Zack Snyder sobre La Liga de la Justiciapor medio de HBO Max. Ahora, el mismo director ha confirmado que no está casada con el DCEU, dejando abierta la posibilidad de trabajar con Marvel.

Esta información surge directamente de una entrevista con el portal de ComicBook, donde el director menciono que la única historia que le gustaría adaptar para Marvel, seria Elektra Lives Again de Frank Miller.

Elegiría Elektra Lives Again. Es un cómic sobre Elektra. Daredevil está teniendo sueños sobre Elektra volviendo a la vida, y resulta extraño. También es simplemente genial y hermoso. Eso es lo que haría yo. A nadie le importa, pero eso es lo que haría.

El solo hecho de conciliar la visión de Snyder en el UCM podría parecer algo imposible, pues por mucho que tanto Dardevil como Elektra hayan tenido versiones distintas al estilo del UCM, la posibilidad de que Zack trabaje con el estudio podría ser un hecho imposible.

¿Te gustaría ver realizada esta posibilidad?

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste