Zack Snyder’s Justice League llegará en Blanco y Negro

En una reciente entrevista con Zack Snyder, el director confirma el lanzamiento de su versión de Justice League en Blanco y negro


Desde la confirmación de que Zack Snyder trabajaría en su versión de Justice League, los fanáticos del director esperaban que esta pudriera ser bajo el efecto de Blanco y Negro, similar a las imágenes compartidas por el director a lo largo de los meses.

Y ahora, el director ha confirmado por medio de entrevista con el sitio web CBR, que su versión de Justice League contara con una edición en Blanco y Negro.

Estamos terminando ahora mismo la versión en blanco y negro de Justice League. Se llama Justice Is Grey Edition. Así es como yo lo llamo.

Esta noticia reafirma la intención del director para llegar con su versión la liga a las pantallas IMAX en blanco y negro a nivel mundial. Esto con la intención de maximizar la experiencia de su corte original.

Para mí, esa es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura, más de la Liga de la Justicia.

Sin mayores detalles sobre esta Justice Is Grey Edition, esperamos que esta edición acompañe al lanzamiento de la cinta el próximo 18 de marzo por HBO Max.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste