Zack Snyder’s Justice League podría ser clasificada “Solo para adultos”

Zack Snyder confirma que su version de Justice League, podría tener una clasificación diferente a la vista en cines a manos de Joss Whedon


Hablar de la versión de Justice League de Zack Snyder es tan grato para los fanáticos del director y de los personajes que vimos por primera vez en Batman v Superman. Ya que es el reflejo del poder que tienen los fanáticos sobre las productoras.

Ahora, ante el anuncio de que la versión original del director llegara en forma capitulada a HBO Max, comienza a surgir el rumor de que la serie podria contar con una clasificación diferente a la original, llegando a ser catalogada como “Solo para Adultos”.

Sin embargo, esto no incluiría una mayor violencia, sino que podrá deberse al lenguaje que se use durante toda la cinta. Principalmente por la palabra “Fuck”, la cual, de acuerdo con Snyder, podría afectar a la cinta:

“Hay una escena en la que Batman lanza una “Bomba F”. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando en su vida antes de conocer a la Justice League y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está cortando a la gente por la mitad. Entonces, la calificación se debería a la violencia y la blasfemia, probablemente ambas”.

De esta manera, y tal como menciono Snyder, también podremos contar con material extra centrado en Steppenwolf, el cual, como villano principal de la cinta, lo veremos mutilando gente, hecho que también seria un punto para conseguir esta clasificación.

Sin mas detalles, Zack Snyder’s Justice League planea llegar a mediados del 2021 por medio de HBO Max divididos en 4 episodios.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste