‘Zack Snyder’s Justice League’ tendrá una versión en blanco y negro para HBO Max

Continuando el éxito de Zack Snyder's Justice League, el director anuncia el lanzamiento de Justice is Gray muy pronto en HBO Max


El futuro de Zack Snyder en DC aun parece ser incierto, pues si bien recientemente, la directora de Warner Bros confirmo que no seguirían el arco planteado por Snyder en su trilogía, es innegable que el éxito de su versión de Justice League es inmenso.

Motivo por el cual, a poco menos de una semana del estreno de Justice League: The Snyder Cut, se ha confirmado que dentro de poco una versión en blanco y negro llegara a a la plataforma de streaming de HBO Max.

Con esta publicación, el director comento en una reciente entrevista con GamesRadar + que está interesado en realizar proyecciones benéficas de Justice is Grey en los cines IMAX de todo EEUU una vez que vuelvan a abrir, además de profundizar en cómo y por qué decidió convertir la película en blanco y negro.

Sin una fecha de estreno para esta versión que añade un par de escenas mas al corte final del director, Justice is Grey debutará oficialmente en HBO Max dentro de poco.

Fuente: Snyder Cut


Wow lo encontraste