Zavvi lanza réplica del ‘Ojo de Agamotto’ de Dr. Strange

Como parte de sus coleccionables de lujo, la tienda inglesa, Zavvi, presenta su replica exacta del Ojo de Agamotto de Doctor Strange


La tienda de coleccionables inglesa, Zavvi, continuando con la creación de coleccionables centrados en el universo cinematográfico de Marvel, ha presentado un set coleccionable basado en el poderoso Ojo de Agamotto de Doctor Strange.

Limitado a solo 7,000 unidades, cada pieza numerada a mano viene equipada con un certificado de autenticidad y llega en una caja coleccionable de Marvel con licencia oficial. Siendo esta pieza una réplica exacta de la vista en la cinta de 2016 y 2018.

Con detalles de cuero y zinc, este set es también compuesto por el exclusivo anillo de honda de dos dedos del personaje y los icónicos alfileres de capa de levitación, todos diseñados para usarse como joyas de todos los días o exhibirse con orgullo.

El conjunto de réplicas de Marvel Doctor Strange estará disponible para pedidos anticipados en todo el mundo exclusivamente en el sitio web de la tienda de coleccionables.

Fuente: Zavvi


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste