Zendaya le dará voz a Lola Bunny en ‘Space Jam: A New Legacy’

El director de Space Jam: A New Legacy, confirma que Zendaya le dará voz a Lola Bunny en esta nueva versión del clásico de Warner Bros


Este fin de semana tuvimos el estreno del primer tráiler de la tan esperada secuela de Space Jam, la cual acompañada del titulo “A New Legacy” llegara a nuevas generaciones esta version del clásico filme de los noventas, ahora bajo el capitaneado de LeBron James.

Y además de las múltiples referencias al universo de Warner Bros en la cinta, esta un guarda grandes secretos por ser revelados, y recientemente gracias al portal de Entertainment Weekly, se nos fue revelado que la actriz de Spider-Man, Zendaya, será la encargada de darle nueva voz de Lola Bunny.

Esta información surge de la entrevista del portal al director del filme, Malcolm D. Lee, quien ha expresado el hecho de que quiere realizar replanteamiento del personaje desde la primera vez que la vio, por lo que comento algunas palabras sobre la participación de Bunny en la cinta.

«Lola no era políticamente correcta. esta es una película para niños, ¿por qué lleva un top corto? simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo, hay una larga historia de eso en los dibujos animados. Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, sino que le diera una voz real. Para nosotros, lo fue, vamos a cimentar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y convertirla en un personaje tan completo como los demás.«

Es por ello, que por la forma en que describe al personaje hace que Zendaya sea la elección perfecta para prestar voz a este icono de la franquicia. Ya que la actriz ha sido considerada una de las principales voces de su generación con su trabajo en Euphoria, hecho que llena de emoción completamente esta adicción.

Con un estreno programado para el próximo 14 de julio de 2021, Space Jam: A New Legacy, llegara casi 25 años después de la primera entrega de la franquicia.

Fuente: Entertainment Weekly


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste