Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Zombie Army: Dead War, cómo matar zombies con estilo

Zombie Army: Dead War, cómo matar zombies con estilo

Todos conocemos la saga de Sniper Elite, una serie de juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, de sigilo, con físicas muy detalladas para hacer de los tiros de francotirador muy realistas. Básicamente un juego donde te tomas tu tiempo para hacer cada disparo. Quién hubiera dicho que sus creadores lanzaran un spinoff con el caos de un apocalipsis zombie.

La trilogía de Zombie Army fue bien recibida entre los fans desde su salida y ahora, durante la presentación de PC gaming en la E3, se ha anunciado la cuarta entrega. Se trata de Zombie Army 4: Dead War. Hasta ahora solo se liberó un trailer sin gameplay pero anunciaron que saldría un segundo video el 11 de junio ahora sí con experiencia de juego.

Tanto el video lanzado como una descripción filtrada del juego insinúan un giro en la dinámica del juego. Ahora podría pasar del sigilo a más acción. Se rumorea de un nuevo modo de juego además de la campaña para 1 a 4 jugadores llamado modo horda. La icónica cámara lenta al disparar que muestra todo el daño en huesos y órganos al impactar la bala está de regreso también.

Zombie Army 4: Dead War llegará durante 2020 para PlayStation4, Xbox One y PC. Hasta ahora no han dado fecha exacta del lanzamiento. Sin embargo para PC su venta será exclusiva en la Epic Games Store.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE